Entre los servicios de calderería industrial que ofrece la empresa destaca, dentro del apartado de los motores, el montaje de automatismos y los motores en las puertas basculantes y barreras. Por un lado, el montaje de estos automatismos comprende desde la mecanización de los cuadros y armarios eléctricos hasta las fases de ejecución con las instalaciones automatizadas y pequeñas instalaciones de automatismos.
Por otro lado, los motores en las puertas basculantes y las barreras permiten que los clientes tengan una mayor comodidad a la hora de usar los habitáculos donde se hayan instalado estas piezas. De este modo, destacan algunos motores mecánicos para puerta de garaje basculante de hasta 10 metros cuadrados, perfectamente automatizados con el mundo, con amortiguadores de apertura y cierre y con un detector de obstáculos.
Dichos elementos pueden ser instalados tanto en garajes comunitarios como en particulares, sirviendo de este modo para una mayor facilidad para los usuarios a la hora de entrar y salir del garaje.
Y volviendo al montaje de estos automatismos, es necesario ver las condiciones de la puerta y su correcto encaje con la estructura del garaje. De esta manera se llevará a cabo el diseño de la pieza y el posterior montaje, el cual tardará unos días en realizarse, en función del proyecto y de los plazos establecidos con el cliente.
De este modo, vemos que las construcciones metálicas en la calderería industrial como las vallas, verjas o las puertas automáticas son de gran utilidad para los ciudadanos, siempre que sea realizado por profesionales, empresas de calderería industrial y especializadas en la fabricación de todo tipo de metal.