Dentro de esta rama de la fabricación de metales, destaca el trabajo con el acero. Esto se debe su gran resistencia y fácil moldeado, aunque no es el único material. Podemos encontrarnos con usos muy diversos, desde fabricar estructuras de acero hasta llevar a cabo la fabricación de maquinaria industrial.
Las empresas de mantenimiento industrial están a cargo de todas estas construcciones metálicas. Nosotros ofrecemos todos los servicios que puedas necesitar a la hora de realizar cualquier proyecto para el que se necesite trabajar con metales.
Esto empieza por el diseño de los prototipos sobre plano de lo que se quiera fabricar. Esta fase es muy importante, ya que de este estudio saldrá toda la información que necesitas saber para que llevemos a cabo tus construcciones metálicas.
Una vez realizado el estudio, pasamos a la fabricación de la maquinaria, en la que le daremos vida a los planos creados. Esta fase incluye la posibilidad de mecanizado, que es la elaboración de las piezas a partir de una genérica a la que se le quita material.
Llevamos a cabo el pintado y montaje de todas las piezas, realizamos todas las soldaduras homologadas necesarias y ya tienes tu maquinaria industrial preparada para que le des uso.